jueves, 21 de mayo de 2015

SALIENDO DE LA CORTE: UNOS HAITIANOS INTENTARON RAPTAR A GLADYS FELIZ !!!

Lo digo yo, con mi lengua calva
Don Luis Mondesí
Gladys Feliz me acaba de informar, via mensaje privado, que UNOS HAITIANOS EN UN YIP NEGRO SIN PLACAS, TRATARON DE RAPTARLA.
Gracias a que un abogado, armado, estaba parqueando su carro cerca del hecho, evitó que se consumara el rapto. Al conminar a los delincuentes a que la soltaran o disparaba, el haitiano lanzó a la compatriota a la acera y emprendió la huida. El intento de rapto sucedió esta misma tarde.
Hago la denuncia porque Gladys Feliz es tan religiosa que ella dice que “Dios la protege”, pero olvida que la Biblia dice: “Ayúdate, que yo te ayudaré”, como consejo divino.
gladys
Gladys Feliz:
Gladys fue sorprendida caminando desde la salida de la corte hacia su carro, porque NO ACABA DE ACEPTAR QUE LA GENTE QUE ESTA EN POLITICA, ANTES DE SALIR DE UN SITIO, DEBE MIRAR A SUS ALREDEDORES, y luego empezar a caminar hacia donde se dirija. Y, de cuando en vez, chequear hacia atras, por si acaso.
Yo que soy un mono viejo, nadie pudo hacerme “morisquetas”, pues yo soy más chivo que un chivo. Y siempre ando más aguzado que una guinea tuerta. Donde yo resbalo SE PARTE LA PATA UN MONO.
La amiga se encuentra en buen estado de salud. Un tanto asustada y bajo sedante. Ya hizo la denuncia a la policía, junto al abogado actuando como testigo; pero todavía ella se pregunta quién pudo ordenar que la raptaran (?) Y QUIEN MAS SI NO EDWIN PARAISON, quien incluso escribió un artículo en su contra !!!
Espero que ahora, Gladys Feliz se lleve de consejo de un viejo como yo:
HAY QUE ANDAR ARMADO Y AL QUE ME ESTORNUDE CERCA LO MANDO PARA EL CIELO MUERTO POR TUBERCULOSIS…
Espero que después de esta nota, hecha bajo mi total responsabilidad, ella acepte mi sugerencia de IR A LOS MEDIOS Y  DENUNCIAR EL HECHO, acusando a la vez a Edwin Paraison como autor intelectual del intento de rapto y por cualquier cosa que le pudiera suceder en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario