República Dominicana.- El alcalde de San Francisco de Macoris, el ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, realizó una declaración plagada de faltas ortográficasa través de su cuenta de Facebook luego de ser favorecido por el magistrado Víctor Mejía Lebron, de la Corte de Apelación de Santo Domingo, con un no ha lugar a juicio por falta de pruebas en el presunto desfalco de 400 millones de pesos en el ayuntamiento de la provincia Duarte.
Rodriguez, escribió lo siguiente: “Quiero darle la gracias a dios y a mi pueblo y ami familias y amigos que siempre me dieron su apollo siempre es dicho solo es trabajado por mi pueblo y nunca es puesto las manos a un centavo que no seasganado con mi sudor”. Con una escritura que no está a la altura de una persona encargada de gerenciar una de las principales ciudades del país.
“Ahora vamos a seguir trabajando y a ser justicias con las personas que me dañaron mi nombre no veremos en los tribunales, porqué conmigo no se juega y sigo trabajando, gracias, gracias a mi pueblo, Félix Manuel Rodriguez grullon sigo y sigo”, dijo. Con errores incluso en la redacción de su propio nombre.
El alcalde se identifica como ingeniero, por lo que extraña que su capacidad para escribir sea tan precaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario