Ya sea porque están en un punto bajo de relación, o estén pasando por alguna crisis o probablemente estén en su mejor momento, pero la mujer simplemente no se siente satisfecha o al menos cree y entiende que no está recibiendo lo merecido.
-La venganza
Algunas mujeres que han sido víctimas de la infidelidad de su pareja, optan por vengarse “pagándole con la misma moneda”. Es un reacción muy impulsiva y poco considerada pero es así.
-Simplemente para “probar”
Sin embargo otras mujeres que deciden ser infieles son motivadas por la curiosidad de experimentar con otros hombres. Las mujeres jóvenes tienden a ser infieles para ampliar y hasta mejorar su vida sexual, éstas consideran que ganan más destreza con esto y en el caso de las mujeres mayores (más de 35 ó 40 años) lo hacen por puro capricho o curiosidad.
-Buscan un complemento
Este es otra razon que consiste en que la mujer decide mantener una relación sexual con otro hombre, sin embargo no deja de “amar” o “querer” (o aparentarlo) a su pareja. Estas mujeres consideran que su amante les da sexo y su esposo le da amor y crean una especie de fusión entre ambos ya que ésta supone que ambos la complementan.
-Temor al compromiso
Hay muchas mujeres que les falta madurar y que le tienen miedo al compromiso que conlleva tener una pareja estable y es por esto que empiezan a tener varias aventuras a la vez.
-Sentirse deseada
En algunos casos la falta de mostrar interés el uno por el otro promueve la infidelidad. Esto también va ligado a la baja autoestima ya que las mujeres cuando consideran que no son deseadas tienden sentirse afligidas y hasta rechazada. Es por esta que el hecho de sentirse deseada nuevamente, siendo infiel, las hace sentir mejor y sube su autoestima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario