viernes, 6 de junio de 2014

Tom Cruise y su juventud eterna

Tom Cruise y su juventud eterna

El talentoso Tom Cruise ha logrado dominar a la juventud eterna, y así lo muestra en 'Al Filo del Mañana'

    Tom Cruise en la premier de Al Filo del Mañana
    Se puede hablar de todas las cosas extrañas que giran en la vida de Tom Cruise, incluso el nuevo chisme que dice que tiene una relación sentimental con Sofía Vergara, pero su parte más importante es su talento actoral.
    En su más reciente entrega cinematográfica, Al Filo del Mañana, Tom Cruise nos muestra que tener 51 años de edad no lo limitan a la hora de realizar escenas de acción y de lucir como si estuviera en sus treintas.
    A lado de Emily Blunt, de 31 años, Tom Cruise parece contemporáneo de esta sensual inglesa, y nos hace olvidar en muchos momentos que sus protagónicos iniciaron en los 80s, con cintas como Risky Business, Top Gun, El Color del Dinero, Rain Man o Entrevista con el Vampiro.
    "Al Filo del Mañana te hace reflexionar sobre cómo sería vivir una y otra vez el mismo día. Al principio es una pesadilla, sobre todo si tienes que vivir el peor de tus días una y otra vez. Es una de las experiencias más espantosas", confiesa Tom Cruise a la prensa sobre su papel en esta nueva película.
    Emily Blunt y Tom Cruise en la premier de Al Filo del Mañana
    Cruise se ha destacado por tener personajes muy extrovertidos, héroes de acción listos para luchar, pero conWilliam Cage, su papel en Al Filo del Mañana, la historia fue diferente.
    "Cage es un héroe muy improbable. Es un hombre que emprende una aventura extraordinaria y que conoce a la mujer más extraordinaria, pero que no debía estar ahí", comparte Cruise sobre el poco preparado militar.
    Thomas Cruise Mapother IV nació en Siracusa, Estados Unidos el 3 de julio de 1962, ha tenido varias relaciones amorosas con celebridades de Hollywood de la talla de Nicole Kidman, Penélope Cruz Katie Holmes.
    Tom Cruise y su juventud eterna
    Su vida pública es motivo de titulares, sobre todo por su extraña relación con la Cienciología, una religión que comparte con varios famosos.
    El intérprete comenzó su carrera cinematográfica con Amor sin Fin Taps, Más Allá del Honor, por las cuales ganó 50 mil dólares. Le seguiría Tom Gun con 2 millones, y llegaría hasta Misión Imposible de 1996, donde recibió 70 millones por participar.
    Tom Cruise ha pasado varios años esperando por un Oscar, en 1989 logró su primer nominación por Nacido el 4 de Julio; en 1996, Jerry Maguire; y 1999, a Mejor Actor de Reparto por Magnolia.
    Este año es el de Tom, a quien con 51 años veremos seguir pateando traseros en Misión Imposible 5, Top Gun 2, Van Helsing y Jack Reacher: Never Go Back.
    Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine. A continuación te dejamos la galería "Al Filo del Mañana", que no debes perderte:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario