lunes, 2 de junio de 2014

Terroristas matan a 450 personas en el noreste de Siria

Según el informe, miembros del grupo terrorista Frente Al-Nusra atacaron el domingo la aldea Tal Abyad, de mayoría kurda, sita en la gobernación de Hasaka, noreste de Siria y mataron a 450 personas, entre ellas 120 niños y 330 mujeres y ancianos.
Por otra parte, el cabecilla del grupo terrorista denominado Liwa al-Tawhid, fue aniquilado en los enfrentamientos de las bandas terroristas con el Ejército sirio cerca de la ciudad de Latakia, oeste de Siria.
Además las fuerzas de Ejército sirio han abatido a numerosos terroristas en ciudades como Homs (centro), Alepo (norte), Deir al-Zur (este) y campo de Damasco (sur).
Fuerzas gubernamentales lograron destruir un escondite de terroristas con todo el armamento y las municiones que se encontraban en su interior en el puerto de Tartus, a 160 kilómetros al noroeste de la capital, Damasco.
Siria, sumida en una crisis por los disturbios provocados por grupos terroristas dirigidos desde el extranjero, tiene que hacer frente a la injerencia de algunos países occidentales y regionales, que a través del apoyo financiero, armamentístico y logístico que brindan a la oposición armada, buscan allanar el terreno para derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario