La investigación, realizada por las doctoras Melissa Burkley y Jessica Parker, destacó cinco claves para tener en cuenta:
1.- Más allá del alcance.
2.- Seguridad. El estudio indica que coquetear con un hombre soltero es mucho más fácil, ya que probablemente la mayoría de ellos tiene deseos de concretar una relación íntima. Sin embargo, hacerlo con un hombre casado implica determinadas conductas que generan “seguridad” en las mujeres. Es como mostrarle un plato de comida a un animal enjaulado y con hambre, experiencia “liberadora” para ellas, según la investigación.
3.- El factor ego. Sentir la respuesta masculina al coqueteo, pese a su compromiso, es un premio para el autoestima. Según las expertas, este punto en particular libera endorfinas, generando una conducta de adicción que ellas buscarán repetir.
4.- Derribar los mitos. La mayoría de las mujeres en pareja intentan mostrar a su hombre como “el mejor del mundo”, lo que según las investigadoras puede generar “respuestas negativas” por parte de otras mujeres. No son pocas, entonces, las que quieren entrometerse para “derribar los castillos” que otras de su género construyeron.
- See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1735695-por-que-los-hombres-casados-son-mas-atractivos-ellas#sthash.fWbTIvU0.dpuf4.- Derribar los mitos. La mayoría de las mujeres en pareja intentan mostrar a su hombre como “el mejor del mundo”, lo que según las investigadoras puede generar “respuestas negativas” por parte de otras mujeres. No son pocas, entonces, las que quieren entrometerse para “derribar los castillos” que otras de su género construyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario